Sisben

Consulta de puntaje Sisbén en Soledad

En el caso del municipio Soledad, del departamento del Atlántico en Colombia, son 459 mil 92 las personas que se encuentran afiliadas al Sisbén, lo que representa el 76,66% de la población total del municipio, según la Dirección Nacional de Planeación (DNP).

Pasos para consultar el puntaje Sisbén en Soledad

En caso de residas en este municipio, ya te encuentres registrado en el sistema y ya hayas realizado la encuesta para determinar tu puntaje Sisbén, puedes consultar el mismo a través de la página de consulta Sisbén de la Alcaldía de Soledad de la siguiente manera:

  1. Ingresando a través del siguiente link: http://www.sisbensoledad.gov.co.
  2. Una vez que te encuentres dentro del sitio, simplemente deberás ingresar tu número de cédula o documento de identificación, en la sección que dice “Escriba aquí…”.
  3. Luego de esto deberás presionar en el botón “Consultar”.sisben-puntaje-soledad

De esta forma, si ya has realizado la encuesta, te será emitido un documento en donde podrás observar los datos de cada uno de los integrantes de tu núcleo familiar, así como el puntaje Sisbén que se haya obtenido en la encuesta.

Consultar el puntaje desde la web principal

También cuentas con la posibilidad de realizar la consulta del puntaje, a través de la página web oficial de Sisbén, a la cual puedes ingresar directamente, a través de este enlace: Página web oficial.

Allí tendrás que llenar el formulario, seleccionando tu documento de identidad, ingresando el número del mismo y, después de haber marcado el captcha para indicar que no eres un robot, presionando sobre el botón de “Consultar”.

Atención al usuario Sisbén en Soledad

Recuerda que si posees alguna duda adicional acerca del servicio, o una consulta que desees realizar, podrás comunicarte a través de los principales medio de contacto que la institución ha puesto a disposición de sus usuarios, los cuales te mencionamos a continuación:

Correo electrónico: [email protected]

Call Center: 3930074 – 3930076 – 3930077