Sisben

Sisbén Valledupar

Si te encuentras en la ciudad de Valledupar, puedes consultar tu puntaje Sisbén, fácilmente, directamente desde la página web oficial del Sisbén. 

Siempre es importante recordar que, para poder realizar esta consulta, debes haberte afiliado antes al sistema, y haber contestado la encuesta que te será aplicada, para poder conocer, de una forma veraz, tu situación económica, y así determinar si te encuentras, o no, entre los potenciales beneficiarios de las ayudas sociales que brinda el servicio a los ciudadanos que más lo necesiten.

Pasos para consultar tu puntaje Sisbén en Valledupar РColombia

  1. Para consultar tu puntaje, simplemente deberás entrar en la sección de Consulta de la página web oficial Sisbén. Puedes entrar directamente a través del siguiente link: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/consulta-del-puntaje.aspxconsultar-puntaje-sisben-valledupar
  2. En el formulario deber√°s seleccionar tu tipo de documento e ingresar el n√ļmero del mismo.
  3. Marca el captcha para verificar que no eres un robot y presiona sobre el bot√≥n «Consultar», el cual es de color verde y ubicados justo al lado del campo en donde digitamos el n√ļmero de documento de identificaci√≥n.

Si necesitas despejar alguna duda en cuanto al servicio, o posees alguna consulta que desees realizar, siempre puedes comunicarte a través de las líneas telefónicas de la organización: 01 8000 121 221, en el horario de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm, en jornada continua.

Tambien puedes consultar el puntaje SISBEN de las siguientes ciudades:

SISBEN Barranquilla

SISBEN Cali

SISBEN Medellin